Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la jardinería y trabajos de construcción y mantenimiento de jardines, un/a ADMINISTRATIVO/A
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te RESPONSABILIZARÁS de:
Gestión integral de pedidos, albaranes y facturación de clientes y proveedores.
Control y registro contable.
Publicación de contenidos en redes sociales.
Diseño y actualización de ofertas y comunicaciones en tienda.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formación en Administración y Finanzas.
Conocimientos de programas informáticos (nivel intermedio).
Permiso de conducir y vehículo propio.
Conocimientos de catalán, castellano e inglés (nivel básico).
Persona creativa, con interés por aprender, organizada y con buena capacidad de comunicación.
¿Qué ventajas te aportaremos?
Contrato fijo
Horario: Jornada parcial de lunes a viernes de 8h a 14h.
Salario: 1500€ aprox.
Lugar de trabajo en Pallejà (Baix Llobregat)