Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o atención al cliente y gestión de pedidos

The Adecco Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente y disfrutas resolviendo problemas de manera eficaz? trabajarás en una compañía líder en la distribución de herramientas y maquinaria, queremos sumar al equipo una persona que se convierta en un pilar clave dentro del área de Customer Service. Tu papel será fundamental para garantizar que cada cliente reciba una respuesta ágil y cercana, convirtiéndote en el nexo entre ellos y nuestros departamentos internos.

¿Qué harás en tu día a día?

* Atender, registrar y dar seguimiento a consultas, quejas y reclamaciones de clientes.
* Coordinarte con distintos departamentos para dar soluciones rápidas y efectivas.
* Gestionar devoluciones, anulaciones y toda la documentación asociada.
* Mantener a los clientes informados y asegurar su satisfacción tras la resolución.
* Mantener un registro actualizado y preciso de cada incidencia.

Lo que buscamos en ti:

* Formación en Administración, Logística o similar (CFGM/CFGS).
* Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias, preferiblemente en entornos industriales, logísticos o técnicos.
* Buen manejo de Excel y programas de gestión (ERP/CRM).
* Perfil resolutivo, organizado, con atención al detalle y vocación de servicio al cliente.

Horario:

* Lunes a jueves: 8:00 – 17:00h (15 min desayuno + 30 min comida).
* Viernes: 7:45 – 15:00h.

Salario: 24.000 € brutos anuales.

Si eres una persona con orientación al cliente, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantará conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Almacen y soporte administración
La Llagosta
OPTICLIM SL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o exportación
Terrassa
Luengo Color, SLU
Empleado administrativo
Oferta cercana
Corporate reporting administrative
Barcelona (08001)
CELSA GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Administrativa/o Atención al Cliente y Gestión de Pedidos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar