Atención al cliente:
Recibir a los huéspedes y guiarlos a sus mesas, ofreciéndoles una bienvenida cordial.
Mantenimiento de la sala: Asegurarse de que las mesas, sillas y el área de sala estén siempre limpias y bien organizadas.
Reposición: Supervisar y reponer los alimentos y bebidas para que siempre estén disponibles y frescos.
Retiro de platos y utensilios: Retirar platos y utensilios de las mesas de manera optimizado y en el momento adecuado.
Manejo de la limpieza: Limpiar las mesas, eliminar restos de comida y asegurarse de que el área esté ordenada durante todo el servicio.
Supervisión de la disposición de los alimentos: Asegurar que los alimentos estén bien presentados y a la temperatura adecuada.
Atención a las necesidades de los huéspedes: Estar disponible para asistir a los clientes con cualquier solicitud, como bebidas, utensilios adicionales o necesidades especiales.
Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Garantizar que se cumplan las normativas de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.
Apoyo en la organización del espacio: Ayudar a la organización y en la disposición de los alimentos en las estaciones correspondientes para facilitar el servicio.