Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de personal y payroll con discapacidad

Madrid
La Opinión De Murcia
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidadJoin to apply for the Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad role at La Opinión de Murcia Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidadJoin to apply for the Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad role at La Opinión de Murcia Descripción del empleo

Estamos buscando un/a Administrador/a de Personal y Payroll con alta motivación y con experiencia.
El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la administración de personal y la nómina, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas legales.

Responsabilidades

Gestionar el proceso completo de nómina, incluyendo la recopilación de datos, el cálculo de salarios y la distribución de pagos.Mantener y actualizar los registros de los/las empleados/as, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.Administrar los beneficios y compensaciones, incluyendo seguros, planes de pensiones y otros incentivos.Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la incorporación de nuevos empleados/as.Asistir en la resolución de conflictos laborales y en la implementación de políticas de recursos humanos.Preparar informes periódicos sobre la gestión de personal y la nómina para la dirección.Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales vigentes.

Requisitos mínimos

Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos o un campo relacionado.

Conocimiento profundo de las leyes laborales y fiscales.

Habilidades avanzadas en el uso de software de nómina y gestión de personal.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Atención al detalle y capacidad para manejar información confidencial.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Referrals increase your chances of interviewing at La Opinión de Murcia by 2x
Recepcionista clínica dental.
Palma (NUEVA APERTURA)Recepcionista y Asistente al Paciente ComercialRecepcionista – Auxiliar Administrativo/aGreater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Recepcionista con experiencia para MadridRecepcionista - Madrid Centro Affiliated By MeliaRecepcionista en Vitalia Vallecas (Madrid)Recepcionista clínica dental General Ricardos.
MadridRecepcionista Centro Estético de Lujo- The Beauty Concept
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Madrid
+BarServitel
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / ayudante obra eléctrico (h/m)
Madrid
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Madrid
GSE
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo/A De Personal Y Payroll Con Discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar