RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
RAS Executive:
especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting:
especializada en la selección y evaluación de perfiles profesionales y middle management para posiciones de responsabilidad.
RAS Consulting:
especializada en desarrollar e implementar herramientas, metodologías y conocimientos para capacitar y potenciar habilidades directivas en empresas del siglo XXI.
RAS Interim:
especializada en soluciones temporales en RRHH, contratando profesionales para necesidades puntuales.
Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA, seleccionamos UN/A ASISTENTE DE OPERACIONES Y SOPORTE COMERCIAL para una empresa ubicada en TERRASSA.
TUS RESPONSABILIDADES
Atender y filtrar llamadas entrantes.
Introducir manualmente pedidos en el ERP recibidos por email.
Gestionar y hacer seguimiento de transportes de importación (forwarders).
Revisar proformas y precios logísticos.
Coordinar con ETT para contratación de mozos de almacén.
Soporte en la gestión de incidencias de transporte (B2B y B2C).
Preparar archivos Excel con fotos, datos logísticos y comerciales.
Apoyar a la dirección en tareas administrativas y operativas.
QUÉ NECESITAMOS DE TI
Formación administrativa o similar.
Experiencia previa en soporte comercial o back-office.
Nivel alto de inglés.
Dominio de Excel.
Persona autónoma, resolutiva y organizada.
QUÉ PODÉMOS OFRECERTE
Contrato temporal inicial por ETT, con posibilidad de pasar a plantilla estable.
Jornada completa.
Salario acorde a la experiencia.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y profesional.
#J-18808-Ljbffr