Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a, para significativo entidad bancaria realizando las siguientes funciones: 
Realización de llamadas a Notarias, Registros y letrados Recepción de llamadas Digitalización de documentación Gestión de correo electrónico Liquidación de impuestos Reclamación de gestión a Notarías Reclamación urgente de facturas/inscripción a Registro* Actualización de gestiones en aplicativo del clienteCompetencias: Capacidad para gestionar, atender y realizar tareas administrativas. Persona orientada al cumplimiento de metas, capacidad de aprendizaje, dinámica y proactiva. Trabajo en equipo. Requisitos Técnicos: Formación competente en administración, nível medio de Word y Excel; Se valorará: Conceptos generales de contabilidad y facturación.Ofrecemos: 
Incorporación inmediata Salario: 14.000€ bruto/anual Dirección: Camino de la Goleta, 2 (Almeria) Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. 
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo Experiência en Notarias Disponibilidad inmediata Nível medio de Word y Excel