Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo - sector sanitario (madrid)

Madrid
RENTSICA
Asistente administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

RENTSICA Alcorcón, Community of Madrid, Spain

Salario: 19.000 € – 22.000 € brutos anuales (según experiencia)

Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h · Viernes de 9:00 a 15:00 h

Imprescindible: Experiencia en tareas administrativas con alto volumen de gestión y manejo de ERP/CRM.

Muy valorable: Haber trabajado en el sector sanitario/geriátrico o empresas de distribución.

En Rentsica, distribuidora de suministros clínico-geriátricos con más de 40 años de trayectoria, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar el departamento de Ventas/Compras/Bancos, trabajando junto a departamento.

Se trata de un puesto 100% administrativo, esencial para el correcto funcionamiento diario de la empresa.

Funciones principales

Gestión de pedidos de clientes (Ventas)

\>
- Recepción y entrada de pedidos en el ERP (Golden.Net).
- Validación de datos antes del registro (referencias, direcciones, precios, unidades).
- Confirmación al cliente de la recepción del pedido.
- Seguimiento de plazos, entregas y estado de pedidos.
- Comunicación proactiva al cliente ante incidencias o retrasos.
- Emisión de ofertas, observaciones y reclamaciones.
- Gestión de CRM (llamadas, tareas, correos).

Compras y proveedores

- Emisión de pedidos a proveedores y seguimiento de fechas de entrega.
- Comprobación de albaranes, plazos y cantidades.
- Archivo y control documental de pedidos y facturas de proveedor.
- Comunicación con proveedores para incidencias o roturas.
- Selección del proveedor más adecuado en precio/plazo/calidad.

Bancos y facturación básica

(No contabilidad, solo operativa diaria)

- Emisión de facturas diarias a clientes.
- Control de vencimientos y reclamación de cobros.
- Conciliación básica y revisión de pagos pendientes.
- Envío de extractos y facturas a clientes.
- Comunicación continua con Almacén y Compras para fechas de entrega.
- Revisión diaria de prioridades y pedidos urgentes.
- Participación en reuniones rápidas diarias (10’) para organización de carga de trabajo.

Requisitos

- Experiencia previa de 2+ años en puesto administrativo con alto volumen de tareas.
- Manejo de ERP/CRM, idealmente Golden Soft (o similar).
- Persona organizada, minuciosa, rápida y resolutiva.
- Capacidad para trabajar con precisión en tareas repetitivas.
- Comunicación fluida con clientes y proveedores.
- Valorable conocimiento de productos sanitarios o distribución.

Puesto estable y formativo dentro de una empresa en expansión.

Equipo muy consolidado, con sobresaliente clima laboral.

Posibilidad de crecer en responsabilidad dentro del departamento.

Alcorcón, Community of Madrid, Spain 5 days ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de vehículo de ocasión
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > Auxiliar administrativo - Sector Sanitario (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar