Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de grupos y eventos

Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Comercial
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el 10 junio
Misión del puesto

Como Comercial de Grupos y Eventos en un hotel de 4 estrellas, serás responsable de la promoción y venta de los espacios y servicios del hotel para la organización de eventos, tales como reuniones, bodas y eventos corporativos. Tu principal objetivo será captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes, asegurando que los eventos en el hotel se realicen de manera eficiente, cumpliendo con las expectativas de los clientes y alcanzando los objetivos de ventas del hotel. Deberás trabajar en estrecha colaboración con los departamentos operativos, como el de Alimentos y Bebidas y el de Operaciones, para garantizar el éxito de cada evento.



¿Es este el siguiente paso en su carrera? Descubra si es el candidato adecuado leyendo la descripción completa a continuación.
Responsabilidades

  • Captación de Nuevos Clientes: Identificar oportunidades de negocio para eventos corporativos y sociales, haciendo uso de estrategias de prospección como visitas comerciales, llamadas y seguimiento de leads.
  • Gestión de Cuentas: Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y fidelización, y buscando oportunidades para aumentar el volumen de negocio.
  • Elaboración de Propuestas Comerciales: Desarrollar propuestas personalizadas para clientes interesados en la organización de eventos, destacando los servicios y capacidades del hotel y asegurando que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Colaboración con Operaciones: Coordinar con los departamentos operativos (catering, mantenimiento, tecnología, etc.) para asegurar que todos los detalles del evento se gestionen adecuadamente y conforme a lo pactado con el cliente.
  • Gestión de Eventos In Situ: Supervisar el desarrollo de los eventos organizados, asegurando que se cumplan los tiempos, estándares de calidad y las expectativas del cliente.

Requisitos

  • Formación mínima: Formación en Turismo
  • Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia como coordinador/comercial de Eventos
  • Idiomas: Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
  • Flexibilidad horaria.

El/la candidato/a debe tener un perfil con una marcada orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación, gran capacidad de organización y resolución de problemas, así como un sólido pensamiento estratégico para identificar oportunidades y contribuir al crecimiento del negocio.


En el Hotel IPV velamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.


Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. xpzdshu Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.


#J-18808-Ljbffr
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Subgerente comercial
Mijas
Indefinido
Jobleads
Comercial
Oferta cercana
Cajero/a de centro comercial | experiencia cliente y descuentos
Benalmádena
Indefinido
Jobleads
Comercial
Oferta cercana
Comercial - canal retail
Fuengirola
Nortempo
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Fuengirola
Empleo Fuengirola
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Fuengirola > Comercial de Grupos y Eventos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar