Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector alimentario. La persona seleccionada desempenara las siguientes funciones:
* Atencion presencial y telefonica a clientes, visitas y proveedores.
* Recepcion, gestion y envio de documentos, como facturas, albaranes, certificados, etc.
* Elaboracion de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.
* Gestion de la agenda, el calendario y las citas del departamento o de la empresa.
* Tramitacion de expedientes administrativos, como altas, bajas, nominas, etc.
* Relacion con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos publicos, etc.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 ano en puesto similar al descrito.
* Buscamos una persona responsable y polivalente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Grado o FP en administracion y direccion de empresas.
* Conocimientos en contabilidad (cuentas basicas de gastos, asientos contables, etc.)
Contratacion directamente con la empresa a jornada completa.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
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