Descripción:Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales.Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios.
Nuestras funciones son:- Recibir y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.- Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios.- Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.- Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.- ¿Qué Ofrecemos?- Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.- Horario fijo de TARDE (15:00 - 21:00 horas).- Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (200-500 € br/mes adicionales en promedio del equipo actual).- Plan de Incentivos: Alta participación más del 90% del equipo alcanza de manera regular los incentivos.- Teletrabajo 1 día a la semana (viernes)- Formación previa a la contratación de 5 días: 4 días online y 1 día presencial del 1 al 5 de septiembre.- Contrato Fijo.- Convenio de Contact Center.- Incorporación a un proyecto sólido.- Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.- Ubicación en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos:- Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.- Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.- Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.
Required Skill Profession
Customer Service
📌 Teleoperador/A Recepción De Llamadas En Entidad Bancaria
🏢 Confidential
📍 Madrid