Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de administración financiera (navarra)

Grupompleo
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Misión del puesto
¿Te gustaría incorporarte a una empresa industrial con un entorno vibrante y participar activamente en la gestión financiera y administrativa de la organización? Si cuentas con experiencia en administración, contabilidad y fiscalidad y te interesa una jornada de 7 horas, este puesto es para ti.

funciones y responsabilidades

✓ Gestionarás y controlarás las cuentas a pagar, verificando facturas, pagos y conciliaciones con proveedores.

✓ Realizarás el seguimiento y reclamación de cobros, gestionando incidencias y regularizaciones de clientes.

✓ Coordinarás la gestión de clientes y realizarás las comunicaciones correspondientes.

✓ Elaborarás conciliaciones contables y revisarás las diferentes partidas del balance para garantizar su fiabilidad.

✓ Analizarás la tesorería de la empresa y elaborarás informes periódicos proponiendo acciones que aseguren el cumplimiento de las obligaciones financieras.

✓ Mantendrás la relación operativa con entidades bancarias y colaborarás en diferentes gestiones financieras.

✓ Calcularás y presentarás impuestos, asegurando el cumplimiento de la normativa tributaria vigente.

✓ Realizarás conciliaciones fiscales y resolverás incidencias relacionadas con la administración tributaria.

✓ Registrarás los gastos de personal, nóminas y seguros sociales.

Gestionarás y actualizarás la información relativa a comisiones comerciales.

requisitos del puesto de trabajo

formación base

Grado universitario, diplomatura o titulación equivalente en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similar.

experiencia laboral

Se requiere experiencia mínima de 3 años en departamentos de administración, contabilidad o finanzas.

Experiencia demostrable en registros contables, conciliaciones bancarias, gestión de impuestos y tareas administrativas financieras.

Experiencia mínima de 1 año utilizando ERP de gestión empresarial.

requisitos deseados

valorable segundo idioma

informática

Experiencia en programas integrales de gestión empresarial (ERP).

Muy valorable experiencia con Navision.

idiomas

Nivel C1 Inglés ( se realizará prueba)

competencias

Orientación al cliente

Cooperación y trabajo transversal

Proactividad personal

Orientación a resultados

Planificación y gestión

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Elorz
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable (h/m/x)
Tudela
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a financiero/a (valtierra)
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Provincia de Navarra
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Navarra > técnico/a de administración financiera (Navarra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar