Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster en Derecho, Ciencias Ambientales o Gestión y Administración Pública - Apoyo jurídico Aguas Regeneradas (Málaga) en Málaga
Lugar de Trabajo
* Málaga
Dirección: Avenida Imperio Argentina Edificio Piscis Center; Planta 6ª Málaga
Funciones y Tareas
* Estudio, revisión documental de procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.
* Redacción de borradores de documentos técnico-jurídico en procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.
* Análisis y valoración técnica-jurídica de la documentación aportada a los expedientes por los interesados
* Análisis de procedimientos administrativos conforme a la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
* Apoyo técnico para la adecuación de bases de datos y sistemas de información.
* Gestión documental.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Formación
Titulación
* Poseer la titulación de Licenciatura o Grado + Máster en Derecho, Ciencias Ambientales o Gestión y Administración Pública (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Otros Requisitos Imprescindibles
* Carnet de conducir tipo B.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
* Formación acreditada en Ley 39/2015, LPACAP.
* Formación acreditada en entorno Office (nivel avanzado).
* Máster Universitario Gestión y Administración Pública.
Experiencia Previa
* Desde 1 año Hasta 15 años de experiencia en tramitación de expedientes de aprovechamientos de aguas o de autorización de obras/actuaciones en Dominio Público Hidráulico.
* Desde 1 año Hasta 15 años de experiencia en gestión y tramitación de otros procedimientos administrativos, que incluya redacción de informes técnicos-jurídicos.
* Desde 1 año Hasta 15 años de experiencia en trabajos en o para la Administración Pública o el sector público.
Otros Factores Meritorios
* Formación acreditada o experiencia demostrable en legislación en materia de Aguas (Directiva Marco del Agua, etc.)
Observaciones
*
o Contrato temporal con una duración estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/09/2025 hasta el próximo 11/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- - Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.