¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/cualificado y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando a un/aTécnico/a Laboral y/o Administrativo de RRHHpara formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral Gestión Directa en Qida. Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que: Fomenta la prevención y el envejecimiento activo Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa Permite a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio. ¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de20.000 familiasen los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicandox2los resultados de 2023 Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La visión de Qida eshacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir«Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»(lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendolíder absoluto en calidad del sector(NPS de 4.8/5) yen tecnología. ¿Cuál sería tu rol? Gestión de altas, bajas, modificaciones de contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales. Comunicar y tramitar despidos, así como acudir a conciliaciones laborales Confección de Seguros Sociales e impuestos de IRPF Certificados de empresa Gestiones de procedimientos de IT y accidentes de trabajo Control del registro de jornada. Asesorar a nuestros empleados en todo lo relacionado con aspectos laborales: contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.. Comunicación con las administraciones y gestión de la facturación con los ayuntamientos para los clientes con PEVs Apoyar a los compañeros y trabajadores en los procesos administrativos/laborales, y ofrecer orientación y feedback. Impulsar la mejora continua de todos nuestros procesos Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero Gestionar la comunicación interna ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente. Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day Material informático para trabajar desde casa Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores Requisitos¿A quién estamos buscando? Nuestro/a Candidato/a Ideal Eres una buena persona Tienes formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Laboral, RRHH, Relaciones Laborales otros del ámbito legal/laboral/administrativo. O Grado Superior de Administración de Empresas, otros del ámbito legal/laboral/administrativo. Tienes disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales Al menos 1 año de experiencia en técnico/a de laboral (Tener experiencia en Seguridad Social, seguros sociales, nóminas, contratos…) Valorable que hayas trabajado con el programa de A3Innuva o A3Nom Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados. Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción Capacidad de negociación y afrontar discusiones y situaciones difíciles Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados Sólidas competencias interpersonales Alta energía, pasión y compromiso Nivel de Español nativo y valorable catalán Lugar de residencia: Barcelona o alrededores o Madrid ¿Estás interesado/a?Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo EnQidaapostamos por ladiversidady por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir. En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.