Tus tareas serán:- Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.- Realizar comunicaciones al SEPE.- Gestionar plataformas del departamento.- Mantener el archivo documental y laboral.Consideramos que, para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiência, de al menos 6 meses, en tareas relacionadas con la gestión de personas, que tengas conocimientos mínimos de laboral, un nível usuario de Microsoft Office y experiência con software de gestión de personal. Nosotros trabajamos con SAGE.Será importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Obtendrás formación a cargo de la empresa. A veces, las ganas, la inquietud y la actitud suplen a la experiência, por lo que no nos importa formar y hacer crecer a las personas.Contarás con contrato fijo y con incorporación inmediata.Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 horas, pero podemos valorar otras jornadas.Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 15.876,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anualPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?- ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?- Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.- ¿Qué te gustaría saber de nosotros?- Dinos si has trabajado con SAGE. De no ser así, dinos con qué ERP y qué tareas llevabas a cabo.- ¿En qué sectores y/o empresas has trabajado? ¿Con cuántos trabajadores?Ubicación del trabajo: Empleo presencial