Administrativo/a Formación y Atención al Cliente (lgc_column grid="50" tablet_grid="50" mobile_grid="100" last="false")
En PER SÉ Recursos humanos ( estamos buscando un/a Administrativo/a de Formación y Atención al Cliente para incorporarse a una entidad profesional consolidada, con una clara vocación de servicio. La persona seleccionada dará apoyo administrativo transversal, especialmente al área de formación y servicio al cliente, gestionando tareas básicas pero esenciales para el día a día de la organización.
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(lgc_column grid="50" tablet_grid="50" mobile_grid="100" last="false")¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa presencial. Horario flexible de entrada entre las 8:
00 y las 9:
30 y salida entre las 16:
15 y las 18:
00 de lunes a jueves. Viernes jornada de mañanas. Y horario de verano.
- Incorporación en las oficinas situadas en el centro de Asturias (necesitarás coche aunque existe la posibilidad de acceder en transporte público).
- Incorporación inmediata o principios de septiembre.
- Contrato indefinido.
Responsabilidades
- Atención telefónica, presencial y digital (email, WhatsApp…) con trato ágil, amable y resolutivo. Atenderá tanto a clientes como alumnos.
- Gestión de correspondencia y tareas administrativas.
- Apoyo en compras menores (material de oficina, limpieza…).
- Envío y elaboración de circulares informativas y comunicaciones a clientes.
- Mantenimiento actualizado de contenido web.
- Colaboración en elaboración de documentos y otras tareas de soporte documental.
- Soporte en formación:
1. Gestión administrativa de acciones formativas (Fundae, Sintrafor, etc.).
2. Seguimiento de inscritos, bases de datos, carga de contenidos en plataformas.
3. Logística de jornadas y cursos (aulas, documentación, acompañamiento, entrevistas iniciales, catering…).
- Apoyo puntual a otras áreas cuando se requiera.
Requisitos
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Experiencia en trato directo con clientes o atención al público.
- Muy valorable conocimiento práctico de la gestión de formación bonificada (Fundae).
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.
- Se valorará conocimiento de herramientas ERP, CRM o plataformas de gestión de formación.
Competencias clave
- Proactividad y agilidad en la ejecución de tareas
- Organización, orden y método.
- Atención al detalle y precisión en tareas repetitivas.
- Sensibilidad en la atención al cliente, con vocación de servicio.
- Capacidad de planificación y autonomía operativa.
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