Incorpórate a una compañía líder en el sector
Si te apasiona el mundo de la construcción y todos sus aspectos administrativos, y tienes experiencia en la gestión de técnicos/as de obra, proveedores y materiales, además de en el manejo de facturas y resolución de problemas administrativos, esta es tu oportunidad.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Oportunidades reales para crecer y desarrollar aún más tus habilidades dentro de un equipo profesional.
Competitivo salario que reconoce tus habilidades y experiencia en el sector.
Horario de trabajo flexible, permitiendo un balance ideal entre la vida laboral y personal.
Principales Responsabilidades
Controlar y gestionar toda la documentación administrativa del contrato, asegurando la precisión y actualización constante.
Asegurar que todos los materiales de construcción y herramientas necesarias estén disponibles a tiempo para no retrasar las obras.
Gestión eficiente de facturación y pagos relacionados con el área de construcción.
Coordinar las cuestiones financieras de la obra para asegurar una buena gestión de recursos.
Resolver situaciones imprevistas y problemas administrativos que surjan en el transcurso de la obra.
Realizar cierres mensuales para proporcionar informes detallados sobre el progreso financiero de los proyectos.