Administrativo/a financiero con certificado de discapacidad
Solo para miembros registradosDescripción del empleoEn HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es. Por eso, en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte en nuestra base de talento.Descripción de la oferta
Administrativo/a financieroNuestro cliente, una compañía internacional referente en su sector y ubicada en Málaga, busca incorporar en sus oficinas un perfil de administrativo/a financiero con discapacidad para dar soporte en el departamento de finanzas, reportando directamente al controller financiero.Funciones
Dar soporte administrativo al Controller Financiero y a su asistenteGestión de gastos en efectivoPeriodificación de gastosAdministración de gastos de viajes y dietasGestión de cobros de clientesGestión del proceso de administración / Incidencias de clientesApoyo y seguimiento de deudores y control de créditoRequisitos
Titulación en económicas, administración y dirección de empresas o similarEstar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%Experiencia de 2 años como administrativo/a en departamentos financieros o en consultorías de referencia, realizando labores administrativas-contablesPerfil analítico, orientado al detalleCapacidad de planificación y organizaciónResponsable y metódico/aProfesional con autonomía y habilidad para el trabajo en equipoEn HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es. Por eso, en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte en nuestra base de talento.Sector
Logística, transporte y comercio¡Consigue un trabajo mejor y más rápido!
#J-18808-Ljbffr