Administrativo /Coordinador
Sus funciones de facturación, atención a clientes y coordinación de equipos de trabajo
**Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos**, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo.
- ** Recopilar información** con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
- **Actualizar y mantener al día los procedimientos,** las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
- **Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta** de productos y servicios.
- **Gestionar la comunicación de la empresa** tanto a nível interno como con proveedores y clientes.
- **Coordinar los servicios de mensajería** y la logística de la empresa y las entregas y salidas de productos.
**Requisitos**:
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. Preferible Ciclo Formativo en administración, finanzas, gestión administrativa o similar.
- Residencia en provincia puesto vacante.
- Dominio paquete office, especialmente EXCEL.
Experiência en empresas de organismo de control