Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o comercial - back office (l'hospitalet de llobregat)

Hospitalet de Llobregat
Grupo Crit
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción**:
Desde** GRUPO CRIT SABADELL** estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.

La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.

**Rol**

Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.

**Funciones**
- Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
- Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
- Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
- Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados

**Habilidades y requisitos**
- Experiência previa de 3 años
- Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
- Orientación al cliente profesional/industrial
- Compromiso y eficiencia
- Flexibilidad
- Iniciativa
- Comunicación eficaz
- Inglés medio (firs)
- Excel avanzado

**Qué ofrecemos**:

- Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con posterior incorporación a plantilla.
- Horario: Jornada flexible habitual

De lunes a Jueves (8.5 Horas):
De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h.

Jornada intensiva flexible en verano

Desde el 01/07 hasta 31/0 De Lunes a Viernes (7 Horas) : De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h.
- SBH 11,51 brutos

**Requisitos**:
Experiência previa de 3 años

Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior

Orientación al cliente cualificado/industrial

Compromiso y eficiencia

Flexibilidad

Iniciativa

Comunicación eficaz

Inglés medio (firs)

Excel avanzado

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Crit
Empleo Grupo Crit en Hospitalet de Llobregat
Empleo Administración en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Hospitalet de Llobregat > Administrativa/o Comercial - Back Office (L'Hospitalet de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar