Overview
¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con buena comunicación?
¿Te gusta trabajar en equipo y mantener el contacto con clientes nacionales e internacionales?
¡Entonces esta oportunidad puede ser para ti!
Serás parte del equipo de Posventa, ofreciendo soporte administrativo/a al área de posventa, gestionando de manera eficiente la elaboración de ofertas, el procesamiento de pedidos y la facturación, garantizando una atención ágil y profesional a clientes nacionales e internacionales.
Tus principales responsabilidades
* Elaboración y envío de ofertas comerciales a clientes
* Conversión de ofertas en pedidos dentro del sistema de gestión
* Emisión, control y seguimiento de la facturación
* Coordinación y comunicación con clientes para resolver incidencias administrativas relacionadas con pedidos, entregas y facturas
* Apoyo al equipo de posventa en tareas administrativas relacionadas con contratos, documentación y reporting
* Manejo de documentación en inglés para la gestión con clientes y proveedores internacionales
* Archivo, control y actualización de registros administrativos
Requisitos
* Formación en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia en puestos administrativos, idealmente en áreas comerciales o de posventa.
* Buen manejo de Excel, Word, correo electrónico y SAP.
* Nivel de inglés intermedio/alto (mínimo B1), tanto oral como escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa por una sustitución temporal de 6 a 8 meses
Tu horario será de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes intensivo de 8:00 a 14:00
Tu salario será de 27.000 € 30.000 € brutos/año.
#J-18808-Ljbffr