**Requisitos Mínimos**:
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Gestión.
**Requisitos Deseados**:
- Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Gestión y experiência competente mínima de dos años en puestos similares. Se valorará capacidad de trabajo en equipo, conocimientos en los procedimientos de gestión de calidad y en contabilidad, así como en gestiones administrativas básicas. También se valorará un dominio alto del paquete office ( word, excel, etc.)
**Puesto de Trabajo**:
- Se encargará de realizar entre otras las siguientes tareas: Recepción y revisión de llamadas y correo, Tramitación de pedidos. Cierre de caja de la residencia. Mantenimiento base de datos. Resolución de incidencias.
**Tipo de contrato**:
- Interinidad
**Jornada**:
- Tiempo parcial
**Horario Laboral**:
- Jornada parcial.
**Estudios Mínimos**:
- Gestión Administrativa
**Condiciones**:
- Retribución según convenio.