ADMINISTRATIVO CONTABLE EN CADENA DE SUPERMERCADOS
Deseamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a contable para trabajar en una importante cadena de supermercados en Colmenar Viejo.
Responsabilidades:
1. Realizar la contabilidad de varias empresas, principalmente sociedades Holding.
2. Presentar modelos mensuales, trimestrales y anuales de impuestos.
3. Presentar cuentas anuales.
4. Llevar los libros de contabilidad correspondientes al grupo de sociedades.
5. Conciliar bancarios.
6. Gestionar, controlar y revisar facturas de proveedores, acreedores y clientes.
7. Cerrar oportunamente la contabilidad mensual.
8. Responder a la información requerida por auditores.
9. Ayudar con dudas contables y responder a ellas.
10. Elaborar estados financieros.
Requisitos:
* Incorporación inmediata.
* Residencia en Colmenar Viejo o cercana.
* Formación necesaria: FP superior o grado universitario relacionado.
* Experiencia necesaria: de más de 2 años.
* Herramientas informáticas: sistema propio y paquete office.
* Experiencia en: gestión de contabilidad de varias empresas, presentación de los modelos de impuestos, en libros de contabilidad, en cierres contables y elaboración de estados contables.
Características del contrato:
* Tipo de contrato: ETT + paso a plantilla.
* Horario: Jornada partida, de lunes a viernes 8:00 a 14:00 y después de hasta.
* Número de pagas: 15, 2 prorrateadas y otra de beneficios en marzo.