¿Te sumas a un proyecto de crecimiento internacional del sector moda de alta costura?
Seguimos creciendo y para afrontar los próximos retos el departamento necesita un/a Administrativo/a de Compras, con ilusión por desarrollarse en un entorno dinámico y atrevido.
Te animamos a que nos conozcas y descubras la magia del sector de la mano de esta gran familia.
La misión del puesto es:
* Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias y consumibles.
* Revisión y gestión de albaranes y facturas.
* Control de Stock. Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
* Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc.
* Tramitación y seguimiento de pedidos y garantizar entregas
* Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).
Requisitos:
* Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.
* Deseable formación complementaria en logística y compras.
* Dominio de ofimática, siendo deseable experiencia previa con ERP´s.
* Conocimiento medio-alto de inglés.
* Experiencia en posición análoga en empresa textil.
* Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados,
* Persona acostumbrada a trabajar en equipo
* Con un buen nivel de interlocución.
* Inglés.
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o Facturación
o Control de existencias
o Negociación
o Elaboración de informes
o Compras
o Gestión administrativa
o Trabajo en equipo
o Project Plus
o Planificación de recursos empresariales (ERP)
¿Qué ofrecemos?
* Horario laboral de lunes a viernes de 7 a 15h.
* Club Benefits Rosa Clará.
* Plan de retribución flexible.