Técnico/A De Nóminas Y Administración De PersonalJoin to apply for the Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal role at NEX TYRES.Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Micheliny Rodi Motor Services.Desde ****, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.Hemos logrado:Atender a más de 18,000 clientes.Construir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operaciones.Crecimiento sólido y rentable en un sector clave.Tu misiónGarantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral.
Además, brindar soporte en la selección de personal, coordinar la formación en prevención de riesgos laborales y contribuir a la optimización de procesos y mejora de la experiencia del empleado.Responsabilidades principalesGestión integral del ciclo completo de nóminas: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.Cálculo de liquidaciones en casos de extinción de contrato.Gestión de comunicaciones a través de SILTRA.Altas y bajas de empleados en Sistema RED, Contrat@y y aplicativo de nómina.Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo cláusulas adicionales si es necesario.Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando confidencialidad.Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
Apoyo en auditorías laborales y preparación de documentación para organismos oficiales.Prevención de Riesgos Laborales (PRL): coordinación de formaciones, seguimiento de evaluaciones de riesgos, gestión de reconocimientos médicos y comunicación con el SPA.Apoyo en campañas internas de concienciación en PRL.Selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables.Atención y resolución de consultas laborales de empleados y responsables.Colaboración en mejoras de procesos de RRHH y administración de personal.Lo que buscamos en tiFormación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.Experiencia mínima de 3 años en confección de nóminas y gestión laboral.Sólido conocimiento de la normativa laboral y gestión con organismos oficiales.Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.Valorable experiencia previa con el software Summar.Qué ofrecemosContrato indefinido a jornada completa.Salario competitivo y beneficios adicionales.Plan de formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.Protegido de vida.Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.Cultura empresarial basada en la proactividad, claridad y trabajo en equipo.Próximos pasos en el proceso de selecciónEnvíanos tu CV detallando tu trayectoria.Videoconferencia para presentarte la empresa y conocerte mejor.Entrevista en nuestras oficinas.Si eres seleccionado, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y ayuda a que NEX siga avanzando hacia el futuro.
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