Quirónsalud
Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta
Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional. Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud, nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el servicio de Atención al Paciente para el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ubicado en Pozuelo de Alarcón, una de las áreas de crecimiento más dinámicas de la región.
¿Cuál será tu misión?
Gestionarás y organizarás el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Atenderás a los pacientes que soliciten algún tipo de información o servicio, ofreciendo los mismos de la forma más cordial y eficaz para contribuir al fortalecimiento y posicionamiento de la compañía, así como afianzar la imagen del grupo, siendo productivos en nuestras responsabilidades diarias.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atenderás a los pacientes de manera servicial y adecuada a la imagen de marca de la organización.
- Acompañarás y gestionarás las necesidades de los pacientes siguiendo el procedimiento establecido.
- Garantizarás la respuesta antes los pacientes detractores y pasivos, tratando de convertir a éstos en promotores.
- Garantizarás la respuesta en tiempo y forma ante las quejas y reclamaciones recibidas.
- Asegurarás la elaboración y presentación de los reportes establecidos con los indicadores de actividad.
- Tramitarás la recepción de solicitud y entrega de documentación del paciente según protocolo.
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios?
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Contrato fijo
- Jornada completa en turno partido de 11:30 a 20 horas
- Política de Movilidad y Promoción interna
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración
- Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente
- Acceso al programa Quirónsalud Contigo:
- Cuidado financiero: acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Requisitos
¿Cumples con los siguientes requisitos?
- Formación media reglada
- Experiencia previa en el sector sanitario
- Habilidades interpersonales
- Comunicación eficaz y empática
- Excelencia en la comunicación con pacientes
Si buscas una carrera profesional en un entorno hospitalario de prestigio e innovador, con oportunidades de desarrollo y en una organización comprometida con la salud de sus pacientes y profesionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
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Ubicación: Pozuelo de Alarcón (España)
Vacantes: 1
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Presencial