# Administrativa/o SegurosMadrid, MadridSalario******€ - ******€ bruto/añoSalario******€ - ******€ bruto/añoDescripción del empleoSe busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Siniestros.
El/la candidato/a debe contar con conocimientos en el sector seguros y experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 6 meses).
La persona seleccionada se encargará de ofrecer un destacado servicio tanto a clientes como a otras áreas de la compañía, gestionando y validando datos e información relacionados con siniestros.
Funciones \* Atención al cliente: \* Atención telefónica y presencial.
\* Respuestas y envíos de correo electrónico.
\* Gestión de comunicaciones: \* Administración de varias cuentas de correo electrónico departamentales.
\* Manejo documental: \* Tratamiento y archivo electrónico de documentación.
\* Actualización y gestión de la Base de Datos y archivo digital.
\* Revisión y validación de datos relacionados con siniestros, tales como: \* Recordatorios, condolencias y procesos relacionados con Funeral (San Francisco) y Marmolistas.
\* Prestaciones a familiares (reintegros, respuestas a liquidaciones, indemnizaciones por servicios, liquidación de suma asegurada, etc.).
\* Gestión de facturas de funerarias.
\* Soporte administrativo a otras áreas de la compañía o sucursales comerciales.
\* Apoyo a los agentes o responsables en su labor de asistencia.
\* Emisión y gestión de certificados literales de defunción.
\* Escaneado y gestión de información correspondiente a las funciones del registrador de la Mutualidad.
(Incluir únicamente en caso de nuevos clientes o modificación de datos.) Salario: ******€ brutos anuales.
Horario: De L a J de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 y los V de 08:00 a 15:00.
Julio y agosto de L a V de 08:00 a 15:00Requisitos mínimosRequisitos \* Técnico en Gestión Administrativa (FP o Grado).
\* Experiencia en puesto administrativo de al menos 6 meses.
\* Conocimiento en el sector seguros.
\* Dominio del paquete Office.
\* Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
\* Actitud orientada a la atención al cliente: amabilidad, empatía y educación.Administrativa/o SegurosMadrid, MadridHace 2hAdministrativo/a Gestión de Proveedores/as con discapacidadFundación AdeccoMadrid, MadridHace 3hTécnico/a Administrativo/a GMAOOndoanMadrid, MadridHace 3hTécnico Administrativo de ProyectosCAD&BIMMadrid;, MadridHace 4hAdministrativo/a RRHH – Retribución Flexible | Madrid Centro (H/M/X)Manpower EspañaMadrid, MadridHace 8hAdministrativa/o SegurosMadrid, MadridHace 2h
#J-*****-Ljbffr