Laboratorio químico con más de 30 años de experiencia y líder fabricación de productos químicos y cosméticos, ubicado en Molins de Rei; busca incorporar un/a Administrativo/a
FUNCIONES:
· Gestión documentación entrada de Materias primas (albaranes, Coas)
· Gestión documentación salida de PA a cliente o intercompany
· Gestión etiquetas para almacén
· Revisión facturas y albaranes proveedores
· Alta pedidos de clientes
· Pasar a planificación pedidos de clientes
· Facturación pedidos clientes
· Gestión de Nacex
· Gestión compras materiales de consumo (etiquetas, material de oficina)
· Control de Gestión del stock con herramientas Internas (Excel)
· Preparación de MMPPS para las Ordenes de fabricación
· Gestión rechazos y NC en almacén
· Gestión del transporte intercompany (entre las dos sedes de la empresa)
DOCUMENTACIÓN:
* Albaranes entrada MPs
* Albaranes salidas PF
* Pedidos y facturas
* Etiquetas MPs
¿A quién buscamos?
Persona resolutiva, polivalente y dinámica, con dotes de atención al cliente y resolución de incidencias.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido dentro de un grupo consolidado y en crecimiento. Asi como formación continua.
- Jornada completa (L-V 7h a 15h)
- Salario a determinar alrededor de 20 SBA
Requisitos:
* INFORMATICA NIVEL USUARIO
* Idealmente conocimientos de algún RP de gestión
* Valorables conocimientos en documentación logística, compras y facturación