Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos para una reconocida empresa del sector de las artes gráficas situada en Riba-roja del Turia un/a Back Office Administrativo/a para su departamento comercial, valorable conocimiento de inglés.
Descripción y características del puesto:
- Coordinación integral de pedidos: Gestión completa del ciclo de pedidos: recepción, validación, lanzamiento a producción/distribución y seguimiento hasta la entrega final.
- Gestión de la cartera de clientes asignada: Atención personalizada y seguimiento proactivo para garantizar la fidelización y satisfacción del cliente.
- Supervisión del rendimiento comercial: Monitoreo y análisis de ventas con el objetivo de detectar oportunidades de mejora, optimizar resultados y cumplir objetivos estratégicos.
- Gestión documental eficiente: Organización, archivo y actualización sistemática de la documentación comercial y administrativa, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y auditoría interna.
Requisitos
- Grado universitario.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Valorable manejo de Navision, indispensable nivel alto en conocimiento Paquete Office.
- Ganas de aprender y actitud positiva.
- Al menos un año en puesto similar.
Se ofrece
* TIPO DE CONTRATO Y DURACION: Contrato por ETT 4 meses + posterior contratación por empresa.
* INCORPORACION INMEDIATA.
* PLAN DE CARRERA: Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* HORARIO: Jornada completa 40h (de lunes a jueves de 8-17h y viernes de 8-14h).
* Salario: según valía del candidato/a.