Auxiliar de Archivo (Administrativo) - Cert. DiscapacidadSomos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform, cuyo objetivo principal es promover la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida de manera efectiva y real.
Actualmente, buscamos un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para realizar las siguientes tareas:
Digitalización de expedientes documentales.
Atención y gestión de solicitudes de diferentes administraciones.
Traslado de expedientes (cajas tipo AZ).
Manipulación y preparación documental.
Grabación y registro de datos en la base de datos del cliente.
Inventario documental.
Preparación de documentación para expurgo/traslado.
Ofrecemos:
Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:
30 a 15:
00, de lunes a viernes.
Salario:
15.500 euros brutos anuales (aproximadamente 1.291€ brutos/mes).
Ubicación del puesto:
Granollers.
Incorporación prevista para el 9/06/25.
En Grupo Servinform, promovemos la igualdad y la diversidad, considerando estos valores fundamentales para el progreso social, y trabajando activamente para cumplir con estos objetivos.
Requisitos mínimos:
Conocimientos ofimáticos a nivel usuario-medio.
Persona resolutiva y proactiva.
Experiencia en archivo y gestión documental.
Se valorará positivamente poseer certificado de discapacidad igual o superior a 33%.
Experiencia en puestos administrativos y gestión documental.
#J-18808-Ljbffr