Responsable de Administración y Finanzas (Nivel Junior), barcelona
Responsable de Administración y Finanzas
(Nivel Junior)Responsable de administración y finanzasBuscamos un/a profesional con experiencia en
contabilidad, plan general contable, reporting contable y financiero
para incorporarse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa. Además dará soporte en los procesos de reclutamiento y selección del personal, y realizarás los informes correspondientes para la correcta liquidación de nóminas mensuales.Tus principales responsabilidades incluirán:
- Supervisar y actualizar el estado de flujo de caja.- Realizar y supervisar transacciones bancarias.- Revisar y aprobar facturas para el pago.- Gestionar los pagos a proveedores.- Distribuir las nóminas de los empleados.- Mantener actualizados los controles salariales.- Coordinar la recopilación de datos financieros de diferentes departamentos.- Realizar análisis periódicos de flujo de caja.- Preparar informes financieros para revisión interna y para la gestoría.- Enviar resúmenes financieros a la gestoría.- Emitir facturas a clientes.- Revisar todas las facturas emitidas para detectar errores o discrepancias.- Seguimiento de pagos pendientes y gestión de cobros.- Colaborar con la gestoría en la evaluación de inversiones y amortizaciones.- Proponer y aplicar estrategias para la reducción de costes operativos.- Asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal.- Organizar y dirigir sesiones de orientación para nuevos empleados.- Mantener registros actualizados del personal en el programa de personal.- Entrevistar y contratar para las vacantes de la unidad de negocio.- Preparar cartas de amonestación y documentación de despido, según las indicaciones del Unit Manager.- Comunicar a la gestoría sobre la incorporación de nuevos trabajadores.- Informar a la gestoría sobre la carga horaria realizada por los empleados cada mes.- Gestionar las bajas de los empleados con la gestoría.Para este puesto, buscamos a una persona con:
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas.Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hostelería.Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas, fiscalidad y normativa legal aplicable.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión contable-financiera.Fluidez en español y valorable inglés.Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo colaborativo y retador. Además, contarás con un plan de compensación y beneficios competitivo.
#J-18808-Ljbffr