Desde la ingeniería P&PD (ATS Global), gestionamos la selección de un / a Gestor / a de Subcontrataciones para trabajar en empresa ubicada en Gijón, (Asturias) dedicada a la ejecución de proyectos EPC.La persona seleccionada se encargará de la gestión de procesos de compras / subcontratas (principalmente montajes) para los proyectos del cliente, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios. También dará apoyo en compras de obra.Para ello llevará a cabo, las siguientes funciones :
Estudiar los mercados para identificar potenciales proveedores / subcontratistasLiderar procesos de petición de oferta a los potenciales proveedores / subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (RFQ)Realizar registros documentales de las ofertasRealizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras / subcontratacionesRealizar análisis globales técnico-económicos de proveedores / subcontratistasRealizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido / subcontrato, haciendo especial hincapié en los códigos éticos y de conducta de la empresa.Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores / subcontratistas que lleven a conseguir los mejores precios y los objetivos económicos de los proyectos.Identificar riesgos y oportunidadesRealizar y redactar los pedidos / subcontratos y formalizar su clausulado (ERP).Gestionar la firma de pedidos / subcontratos.Realizar el seguimiento de pedidosEmitir los informes de compras / subcontrataciónSE OFRECEContratación indefinida a través del clienteAptitudes y conocimientos deseados :
Titulación :
Formación Técnica, preferiblemente ingeniería - Experiencia profesional en el área de compras de al menos 3 años.
- Idiomas :
competencia profesional en inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas - Conocimientos necesarios MS Office. Se valorará nivel avanzado de Excel - Competencias :
trabajo en equipo y cooperación en un entorno multitarea;
perfil analítico y con atención a los detalles. Habilidades comunicativas. Capacidad de Negociación. Orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr