EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:
Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
Soporte al equipo comercial
Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
Enviar documentación a clientes y a red de ventas.
Mantenimiento Fichero Clientes.
Consultas peticiones Web.
Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.
Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
Valorable conocimientos de SAP.
Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Posición estable.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.