Título del puesto: Fulfillment Administrative
Fecha de inicio: Febrero 2026
Ubicación: Madrid - Modelo Híbrido
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo (de febrero a diciembre)
Acerca de Springer Nature Group:
Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades y hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.
Acerca de Macmillan Education:
Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, docentes e instituciones en el aprendizaje a lo largo de la vida.
Visita y sigue a @MacmillanEducation / @MacmillanELT.
Acerca del Puesto:
Como Fulfillment Administrative en el área de Atención al Cliente, serás responsable de ofrecer soporte eficiente y de alta calidad a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva a lo largo de todo el proceso de compra y postventa. Tus principales funciones incluyen la atención de llamadas entrantes, gestión y seguimiento de casos a través de Salesforce, procesamiento y monitoreo de pedidos, resolución de incidencias y coordinación de devoluciones de material. Trabajarás de manera proactiva para asegurar la satisfacción del cliente, brindando soluciones oportunas y cuidando cada detalle del proceso de fulfillment.
Responsabilidades del Puesto:
1. Velar por la correcta atención telefónica y por escrito de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia escalonado a un nivel superior aquellas situaciones de mayor complejidad.
2. Gestión y seguimiento de los pedidos de compra de los clientes a través de los canales internos y externos, chequeando y confirmando las condiciones correspondientes del pedido velando así que salgan en el tiempo y forma establecido en constante coordinación con el almacén.
3. Gestionar el retorno del producto de acuerdo a las condiciones establecidas, analizando la propuesta del mismo y velando por la correcta devolución del material y por su correcta facturación.
4. Gestionar el cobro de las facturas pendientes.
Experiencia, Habilidades y Calificaciones:
5. Titulación de Grado/ FP en Comercio, Ventas o Administración.
6. Experiencia en un call-centre.
7. Nivel B2 de inglés.
8. Manejo de bases de datos, CRMs y sistemas informáticos (especialmente SAP, Salesforce y nivel medio de Excel).
En Springer Nature, nuestra misión es ser parte del progreso, y eso comienza con la inclusión: de personas, perspectivas e ideas. Creemos que las perspectivas diversas impulsan el progreso y estamos comprometidos a crear un entorno donde las personas y las ideas puedan prosperar.
Si tienes alguna necesidad de accesibilidad relacionada con discapacidad, neurodivergencia o una condición crónica, por favor contáctanos en EMEAC para que podamos realizar todas las adaptaciones necesarias.
Para más información sobre oportunidades profesionales en Springer Nature, visita:
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