Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, incorpora en su base del aeropuerto Madrid, un/a administrativo/a de Planificación de Turnos.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos y por la Jefatura del Departamento, dará apoyo en la gestión y análisis de mejora continua en la planificación de recursos del Aeropuerto de Madrid.
Sus principales funciones serán:
1. Analizar y revisar los procesos de planificación que afectan el dimensionado de turnos de trabajo para incrementar la calidad y productividad.
2. Recopilar y explotar los datos necesarios para cubrir las necesidades operativas de la base de forma eficiente.
3. Dinamizar e impulsar propuestas de mejora mediante los módulos estratégicos de la compañía.
4. Analizar nuevas propuestas y estrategias que respondan a cambios en los requerimientos operativos.
5. Elaborar informes de control.
6. Cumplir con los objetivos semanales de publicación de turnos en tiempo y forma.
7. Realizar seguimiento y control diario de cambios operativos, ajustando la planificación según sea necesario.
Requisitos mínimos:
1. Formación académica relacionada con el puesto (Grado en ADE, Economía o Ciclo Formativo Superior Administrativo).
2. Imprescindible nivel avanzado de Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.).
3. Nivel medio de inglés.
4. Experiencia en funciones analíticas y descripción de procesos.
5. Perfil resolutivo, ágil y con capacidad rápida de adaptación a cambios.
6. Valorable conocimiento de sistemas de planificación.
Fundación Adecco
Administrativo/a - Madrid
#J-18808-Ljbffr