Estamos buscando una persona con experiencia previa en entornos industriales para incorporarse como Administrativo/a de soporte en el Departamento de Mantenimiento de nuestro cliente. Buscamos un perfil organizado, proactivo y con ganas de aprender, acostumbrado a trabajar en equipo y en un entorno dinámico. Responsabilidades principales: -Gestión de partes de trabajo y documentación relacionada. -Control y actualización del inventario del almacén de Mantenimiento. -Gestión de albaranes y apoyo administrativo/a general. -Soporte directo al responsable de mantenimiento en tareas diarias. -Colaboración en la gestión de stocks y materiales. Requisitos: -Experiencia previa en tareas administrativas dentro de un entorno industrial. -Conocimientos avanzados de Office (Excel, Word, etc.). -Se valorará muy positivamente experiencia con programas GMAO. Aptitudes personales: -Capacidad para trabajar en equipo. -Proactividad y dinamismo. -Motivación por aprender y desarrollarse profesionalmente. Qué ofrecemos: -Horario laboral de lunes a viernes, 40h/semanales. -Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad estable. -Incorporación a una empresa consolidada con buen ambiente de trabajo. -Salario competitivo según experiencia y perfil. Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
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