B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL. para empresa dedicada a la promoción de artistas y organización de eventos en Málaga.RESPONSABILIDADES:
* Gestión de la operativa diaria relativa a:
* Coordinación y revisión de todas las contrataciones laborales. Comunicación a la asesoría para su ejecución.
* Revisión del programa de control de presencia.
* Archivo digital de toda la documentación.
* Contacto diario con los Jefes de Dpto. para tener al día todas las altas y bajas.
* Revisión, junto con los responsables de área, de las vacaciones del personal.
* Citación, preparación y firma de la documentación con los trabajadores: contratación, vigilancia de la salud y PRL.
* Creación de nuevos usuarios en los programas establecidos. Manual de onboarding.
* Apoyo al Responsable de RR. HH. en los procesos de selección de la empresa, publicación de ofertas de empleo, etc.
* Apoyo al Responsable de RR. HH. en la Gestión de la PRL de los eventos. Colaboración para la elaboración del CAE de los mismos.
* Apoyo al Responsable de RR. HH. en la búsqueda de los cursos de PRL específicos para cada puesto.
* Apoyo al Responsable de RR. HH. en los procesos de selección más operativos.
* Apoyo al Responsable de RR. HH. en los proyectos del departamento.
CONOCIMIENTOS:
* Conocimientos y experiencia en Gestión operativa de RR. HH.: vacaciones, control de presencia, expedientes de trabajadores, onboarding, etc.
* Experiencia en el manejo del sistema de gestión Factorialhr.
* Valorable: experiencia en la implantación en modelos de gestión como Plan de Igualdad, Conciliación laboral y familiar, Bienestar social para empleados o similares.
* Paquete Office e Internet a nivel avanzado.
* Capacidad para organizar tanto procesos como personas.
* Capacidad para trabajar con estrés y con objetividad en su trabajo hacia resultados, poniendo a un lado las emociones y sentimientos. Gran asertividad.
* Dotes de comunicador con habilidades de relación social.
* Requiere dotes de gran capacidad de trabajo y objetividad, junto con otras habilidades como:
* Habilidad auditiva y visual.
* Empatía.
* Trato cercano y amable.
* Habilidad en el uso de medios tecnológicos de la empresa.
VALORES Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES:
* Compromiso con la calidad y la precisión en los procesos.
* Orientación al servicio para atender las necesidades del personal.
* Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
HABILIDADES:
* Grandes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
* Capacidad para interactuar con todos los trabajadores de la empresa.
* Empatía para comprender los problemas y necesidades de los empleados.
SE OFRECE :
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada: 30 h a la semana.
* Incorporación inmediata.
Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante, envía tu currículo a: seleccion@b2bmalaga.com con el asunto CANDIDATO/A A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL.Requisitos:
* Conocimiento en legislación laboral y de PRL.
* Capacidad para manejar grandes volúmenes de información con precisión y atención al detalle.
* Organización: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
* Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales para tratar con empleados de todos los niveles.
* Discreción: Manejo confidencial y ético de la información del personal.
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