Misióndar soporte en el desarrollo, gestión y organización del proyecto de Voluntariado Caixabank en su implementación a nível nacional.Objetivo del puestodar soporte administrativo para la organización y gestión de las actividades necesarias para el desarrollo del programa de Voluntariado Caixabank de manera eficaz y productivo, bajo la supervisión de las coordinadoras del proyecto y dando apoyo diario a las delegaciones de competencia.Funciones principalesapoyo a las Oficinas Técnicas de Voluntariado (otv) en la gestión, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de voluntariado.
Todo ello en relación directa con las Otv y las coordinadoras responsables.Otras competencias y funcionesacompañamiento administrativo y de gestión en la implementación del proyecto.gestión administrativa y planificación de acciones de voluntariado con entidades sociales.difusión y gestión de las actividades de voluntariado a través del portal web.facilitación de formaciones para los / as voluntarios / as.planificación, ejecución y seguimiento de acciones desarrolladas en las diferentes delegaciones de actuación.implementar sistemas de evaluación de las actividades realizadas.establecer e implantar sistemas de seguimiento.elaboración de informes : reporte de datos, de seguimiento y de resultados.
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