Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo. Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.
Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.
Se trata de un contrato temporal, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región. Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
* Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto de Administración.
* Nivel medio en ofimática, valorable soltura con el manejo de excel.
* Conocimientos básicos en materia mercantil (facturas, albaranes).
* No es imprescindible pero si interesante que conozca o esté familiarizado con el entorno SAP.
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de gestión de pedidos y transporte de la empresa, desarrollando funciones como:
* Prestar apoyo al Departamento Financiero.
* Gestionar documentación PRL y plataforma DOKIFY con las diferentes contratas.
* Dar de alta en el sistema proyectos: presupuestarlos, suplementarlos, cerrarlos etc.
* Interlocución general con proveedores/as, clientes, agencias de transporte, en definitiva todos los actores implicados para la resolución de incidencias de distinta índole (facturas, trabajos realizados, dudas sobre presupuestos, contratos etc.).
* Otras tareas menores relacionadas con el Departamento y la asistencia a los compañeros.
#J-18808-Ljbffr