Administrativo/a de Compras Pre-Openings, Madrid
¿Te has preguntado alguna vez qué hace especial a una empresa que ofrece experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a de Compras Pre-Openings.
Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la apertura de hoteles y otras tareas del área de pre-opening, incluyendo:
* Búsqueda de proveedores
* Solicitar presupuestos
* Enviar pedidos y hacer seguimiento de entregas
* Gestionar incidencias y controlar facturación para proyectos de obra
* Actualizar listados de proyectos y llevar control de entregas y facturación
Funciones principales:
* Búsqueda y gestión de proveedores y presupuestos
* Revisión de ofertas y comparación de fichas técnicas
* Completar y analizar listados para la dirección
* Emitir órdenes de compra y controlar su ejecución y facturación
* Coordinar incidencias con el personal de compras in situ
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa española reconocida internacionalmente y galardonada como Top Employer en varios países
* Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes y modelo híbrido de trabajo
* Política salarial competitiva, contrato indefinido y oportunidades de desarrollo profesional
* Beneficios sociales, descuentos en hoteles, plataforma de bienestar, retribución flexible y comedor en las instalaciones
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