Publicado 01/08/2025
1. Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
2. Oportunidad laboral a largo plazo.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa a nivel nacional dedicada a la construcción y promoción de viviendas, locales comerciales y edificaciones en Marbella.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Apoyo directo a Dirección General y soporte transversal a diferentes departamentos de la empresa.
4. Actuar como nexo de comunicación entre Dirección y el departamento de Administración.
5. Gestión de documentación e información confidencial.
6. Atención al cliente y visitas.
7. Apoyo puntual en tareas de marketing operativo y comunicación.
8. Colaboración en la organización de agendas, reuniones y otros aspectos logísticos.
9. Supervisión básica de información jurídica, financiera y contable.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Experiencia: mínimo 5-6 años de experiencia en puestos similares. Se valorará procedencia de sectores como jurídico, inmobiliario, notaría o banca.
11. Formación: mínimo formación técnica superior en secretariado o afines. Valorable titulación universitaria.
12. Conocimientos técnicos requeridos: dominio del paquete Office, conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, y conocimientos jurídicos generales. Valorable experiencia o conocimientos en marketing.
13. Idiomas: se valorará positivamente el manejo de inglés.
14. Competencias personales: alta capacidad de trabajo, autonomía e iniciativa, perfil senior con madurez profesional.
15. Residencia: San Pedro de Alcántara o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
17. Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva.
18. Salario bruto anual según experiencia aportada.
19. Incorporación en septiembre.