Publicada el 17 junio
Misión del puesto
¿Quiénes somos?
Operia Soluciones Inteligentes es una consultora especializada en ayudar a pymes a crecer y operar mejor. En el sector de la estética y medicina estética, trabajamos con centros para que puedan ofrecer nuevos tratamientos de última generación sin inversión inicial, y les ayudamos a captar más pacientes con sistemas de marketing y seguimiento comercial.
El puesto
Buscamos un comercial autónomo para incorporarse a nuestro equipo de ventas en el sector de la estética y medicina estética.
Tu misión es presentar a centros y clínicas una propuesta sin coste para ellos: incorporar una máquina de estética facial de última generación en depósito, sin ninguna inversión. El centro la recibe, la ofrece a sus pacientes y genera ingresos desde el primer tratamiento.
Tu día a día
Recibir leads de contactos interesados proporcionados por Operia y cualificarlos
Realizar visitas a los centros cualificados y cerrar la instalación
Buscar y desarrollar tus propios contactos en el sector
Una vez instalado el equipo, ampliar la relación ofreciendo nuestros servicios de captación de pacientes
Qué buscamos
Experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector salud, estética o bienestar
Perfil autónomo: organizado, con iniciativa y orientado al cierre
Capacidad para gestionar un pipeline propio: desde la cualificación hasta la instalación
Cartera de contactos en el sector, valorable pero no imprescindible
Qué ofrecemos
Leads proporcionados por Operia desde el primer día
Comisión fija por cada máquina instalada
Ingresos recurrentes sobre la facturación generada por cada equipo mientras esté activo
Producto con propuesta de valor muy fácil de explicar: sin coste ni riesgo para el cliente
Flexibilidad total de horario
Zona de trabajo
El puesto está orientado a centros de estética y clínicas de medicina estética ubicados en la provincia de Barcelona. El trabajo es mayoritariamente en remoto — gestión de leads, cualificación y seguimiento — con desplazamiento presencial únicamente para las visitas de instalación.