¿Te apasiona el mundo de la automoción y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? En Assured Europe, estamos buscando un/a administrativo/a back office para dar soporte tanto en tareas operativas como administrativas dentro de un proyecto internacional con una de las flotas más innovadoras del mercado.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestión de documentación y datos operativos.
2. Realización, registro y control de documentación de vehículos (checklists, partes, fichas de mantenimiento).
3. Seguimiento de flota, con control diario del estado de vehículos en cada Delivery Station (DS), (actualización de bases de datos con información de batería, limpieza, incidencias, daños, etc.)
4. Coordinación logística, verificando los movimientos de flota entre estaciones. Además de apoyo en la gestión de reubicaciones de vehículos o refuerzos en estaciones en periodos de alta demanda.
¿Qué buscamos?
Disponibilidad geográfica en O Porriño.
Valorable formación en administración, logística o gestión de flotas.
Experiencia previa en gestión documental, coordinación operativa o soporte técnico. Valorable experiencia en sector automoción, renting o transporte/logística.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Google Drive).
Capacidad organizativa, atención al detalle y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo con estabilidad laboral.
- Jornada completa, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Posibilidad para realizar teletrabajo.
- Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente.
- Proyección de crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación: Porriño.
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!
📌 Administrativo/a back office (flotas)
🏢 ASSURED FLEET SERVICES
📍 Porriño