¿Tienes experiencia como Administrativa en el departamento de Customer Service? ¿Posees conocimientos y dominio de PowerPoint y el paquete Office? Si es así, esta es tu oferta.
Una empresa nacional, líder en la distribución de equipamientos para colectividades con más de 60 años en el mercado, busca incorporar a un/a Administrativo/a o Customer Service.
Tus tareas principales inicialmente serán:
* Clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto.
* Atención vía mail y telefónica a clientes.
* Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo.
* Seguimiento de ofertas.
* Resolución administrativa de incidencias con clientes, incluyendo transportes y ofertas.
Requisitos:
* Experiencia previa en tareas similares como administrativa.
* Trabajo en equipo.
* Residir cerca del puesto de empleo (Sant Feliu de Llobregat).
* Persona dinámica y proactiva.
Condiciones:
* Contrato estable tras 3 meses por ETT, con posibilidad de incorporación a la empresa.
* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; viernes intensivos de 8:00 a 14:00.
* Salario: Negociable entre 22.000€ y 24.000€ anuales, según valía.
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