¿Te apasionan los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa puntera en el mundo de la consultoría? ¡Esta es tu oportunidad!Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una experiencia y reconocimientos en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una gran fuente de innovación: asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.En Cegos buscamos un/a Administrativo/a Junior para el área de formación que aporte experiencia en la gestión integral de la formación para incorporarse a nuestro equipo en Algeciras para un importante cliente.Funciones principales:Planificación y coordinación de la formación: Planificación, programación, convocatoria, seguimiento, gestión logística, atención al empleado, gestión documental, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.Coordinación interna entre las diferentes áreas implicadas. Fundae y FacturaciónCustodia documental relacionada con la formación.Relación con proveedores: formadores, materiales, catering y otros servicios.Gestión y administración en plataformas LMS: CSOD, SSFF y Moodle.Requisitos mínimos:Nivel medio/alto de Excel.Conocimiento de FUNDAE y experiencia en su gestión.Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad de organización, planificación y gestión eficiente del tiempo.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.