En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la cercanía, la igualdad y el trabajo en equipo.
¿Suena bien? Si tienes ganas de formar parte de un equipo distinto, donde te especializarás para ser el mejor y más innovador, y donde te rodearás de profesionales que se ilusionan cada día con su trabajo... ¡ÚNETE AL EQUIPO!
De forma temporal, para cubrir una baja de maternidad, buscamos incorporar un/a:
* Administrativo/a - Área de Ventas (Recepcionista) en nuestra oficina del CC Montigalá (Badalona)
* quien realizará, principalmente, las siguientes funciones:
* Atención e información a los clientes
* Gestión de la agenda de los Asesores
* Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria
* Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación
* Se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar
* Experiencia realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes de forma presencial y manejo de documentación)
* Manejo de Paquete Office (Word, Excel, etc.) a nivel usuario
* IMPRESCINDIBLE: disponibilidad para trabajar de forma presencial en una jornada de 30 horas/semana, de lunes a sábado y festivos de apertura (incluyen algunos domingos), en turnos rotativos de mañana/tarde.
* IMPRESCINDIBLE: interés y disponibilidad para un puesto de carácter temporal.
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