PEn Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo.brEste rol implica brindar apoyo en diversas tareas administrativas, contribuyendo al funcionamiento eficiente de la organización.brEl/La candidata/a ideal deberá aplicar sus conocimientos en administración y habilidades organizativas para garantizar la coherencia en las operaciones diarias.Funciones del puesto:br- Gestiones relacionadas con personal.- Elaboración y emisión de informes.- Lectura de datos extraídos de dichos informes.- Registro y archivo de documentación administrativa.- Revisión de datos internos de la gestión del ticketing.- Gestiones relacionadas con la facturación a proveedores de piezas y servicios.Requisitos:br- Título CFGS en Administración o título universitario en ADE o similar.- Experiencia mínima de 6 meses en roles administrativos y financieros.- Dominio de herramientas Office a nivel usuario.- Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.- Habilidades analíticas y atención al detalle.- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.Se Ofrece:br- Contrato:brTemporal por baja médica.- Modalidad Presencial.- Jornada Completa.- Incorporación inmediata- Horario de lunes a jueves de 08:br00h a 17:br30h y los viernes de 8:br00h a 14:br00h.Competencias Deseadas:br- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.- Atención al detalle y habilidades analíticas.- Ganas de aprender y de crecer dentro de la empresa.- Enfoque en resultados y mejora continua.Idiomas:br- Español:brAvanzado.- Catalán:brAvanzado.¿Cumples con los requisitos?braplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles. /p