Puesto Vacante:
Terapeuta ocupacional Nº de Vacantes: 1 Fecha incorporación: Inmediata Centro de trabajo: Centro de Dia Discapacidad Fuerteventura Tipología de usuarios del centro: Personas con Enfermedad Mental de larga duración
Funciones y responsabilidades:
Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción sociosanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos, su integración social y mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de tercera edad y la infancia.
En Samu, precisamos incorporar un/a graduado/a en Terapia Ocupacional para Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial para personas con enfermedad mental.
Profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
Entre Tus Funciones y Responsabilidades Se Encuentran
Participar junto al resto del equipo interdisciplinar en la valoración de las personas usuarias.
Participar en la planificación general de actividades del Centro así como impartirlas.
Realizar intervenciones propias de Terapia Ocupacional, como son el entrenamiento, mantenimiento y desarrollo de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, el trabajo, la educación, el ocio y la participación social.
Así como la rehabilitación/habilitación de las personas usuarias, la recuperación y/o mantenimiento de sus capacidades de relación con el entorno o de las actividades ocupacionales.
Participar en las áreas de ocio y tiempo libre de las personas usuarias.
Seguimiento y evaluación del proceso recuperador o asistencial de las personas usuarias.
Colaborar en las materias de su competencia (rehabilitación de las áreas de ocupación, adaptaciones, accesibilidad, movilización funcional e información a las familias de las personas usuarias.
Si cumples quieres participar y ayudar en la mejora del bienestar del colectivo y formar parte de un proyecto enriquecedor, te invitamos a enviar tu candidatura En Fundación SAMU, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo.
En Samu fomentamos un contexto laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad.
Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.
Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor para nuestros usuarios
Tipo de contrato:
Indefinido
Salario:
Según el XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad Sector de Actividad: Sociosanitario Jornada:
Media Jornada Horario De Trabajo
Turno de mañana, en función de la organización del recurso
Ubicación:
Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
Titulación compatible con el puesto de trabajo: Estudios universitarios de diplomatura, licenciatura o grado de Terapia Ocupacional.
Flexibilidad horaria.
Permiso de conducir.
Trabajo en equipo y capacidad de organización y gestión.
Años de experiencia:
No requerida, aunque deseada
Requisitos deseados:
¿Qué sumaría?
Gran capacidad de comunicación.
Habilidad para trabajar en equipo.
Puntualidad y seriedad.
Ganas de aprender y mejorar diariamente.
Conocimiento de Microsoft Office.