Conocida y consolidada consultoría integral de mejora de procesos con sede en Navarra busca incorporar a una persona para su oficina de Pamplona.
Funciones principales
En Dependencia De La Dirección, Se Responsabilizará Del Apoyo Administrativo a Las Diferentes Áreas De La Empresa, Desempeñando Entre Otras Las Siguientes Tareas
Atención telefónica y presencial con clientes y proveedores
Seguimiento de pedidos de clientes. Control interno de cumplimiento y avance de proyectos.
Control de facturación, cobros y pagos.
Coordinación con asesoría contable externa
Compras y gestión de proveedores (kits de material y otros).
Archivo documentación clientes y proyectos.
Documentación: Ofertas, contratos clientes, tarifas, preparación de informes.
Cualquier otro apoyo de carácter administrativo que se demande.
Se ofrece
Contrato fijo.
Incorporación a un proyecto empresarial consolidado.
Jornada inicial de media jornada.
Retribución acorde con la experiencia y el valor aportado.
Requisitos mínimos
Se Requiere
Buen manejo de Excel y procesamiento de textos.
Conocimientos de contabilidad y gestión documental.
Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno y externo.
Al menos 4 años de experiencia en gestión administrativa, preferiblemente en PYMES del sector industrial.
J-18808-Ljbffr