**Descripción del puesto**
**Funciones**
- Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamente de logística de una relevante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productor nacional e internacionalmente. Funciones: -Control de albaranes. -Control de stock. -Realización y control de pedidos. -Control de inventario. -Expediciones.
**Otros datos**
- Requisitos: -Experiência mínima 2 años en puesto similar -Disponer de titulación FPII, ciclo formativo de grado superior, en gestión administrativa, comercio exterior o similar. -Residencia cercana a Puzol. -Experiência en administración básica (contabilidad, facturas, albaranes...). -IMPRESCINDIBLE nível avanzado de inglés (se realizará prueba de nível). -Valorable (pero no imprescindible) conocimientos de francés. -Valorable experiência en logística: comercio exterior, gestión de entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM... Se ofrece: -Contrato por ETT 2 meses y posterior incorporación a plantilla. -Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 -Salario según convenio brutos mensuales.
📌 Auxiliar Administrativo/a Compras y Logística
🏢 Ananda Trabajo Temporal
📍 Valencia