**Requisitos**:
- FP grado medio/superior administración y gestión o similares.
- Formación: bachillerato/formación cualificado de grado medio o grado universitario
Otros requisitos que ocupan el puesto:
- Capacidad de venta
- Buenos conocimientos de Office, Word y Excel.
- Trafico: conocer la documentación necesaria para cada tramite.
- Conceptos particulares que busca la empresa: se busca una persona dinámica, organizada, con ganas de trabajar.
**Funciones**:
General: Polivalencia entre administrativo asesoría y gestión cartera seguros Bilbao.
- Gestión seguros: Contratar pólizas, Altas siniestros y seguimiento, Fidelizar clientes, gestión comercial y tramites.
- Gestionar recibos pendientes
- Pasar por trafico en Alicante para realizar los tramites necesarias y pendientes.
- Atender llamadas de seguros/oficina
- Visitas comerciales a clientes o posibles clientes
- Trabajos diarios de una asesoría laboral y fiscal.
**Se ofrece**:
- Contrato: indefinido (Con periodo de prueba).
- Tipo de jornada: completa.
- Horario: 5 días a la semana De 8 a 16:00 y de 8 a 15:00 horario de verano
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué te interesa la vacante?
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Gestión administrativa: 3 años (Deseable)